• |
Región Digital

Nevado visita a los jóvenes del I Campus de Fútbol David Rocha

Se está celebrando en la Ciudad Deportiva de la capital cacereña y en el que participan 50 jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y 14 años.

28 diciembre 2017 | Publicado : 21:39 (28/12/2017) | Actualizado: 00:26 (29/12/2017)

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha visitado este jueves el I Campus de Fútbol David Rocha, resaltando la importancia de fomentar el deporte entre los más jóvenes.

Además, ha puesto como ejemplo esta actividad, en la que además de practicar fútbol, los participantes conocen de primera mano otras cuestiones como el respeto o el compañerismo gracias a los conocimientos del impulsor de la iniciativa, David Rocha, futbolista profesional del Real Oviedo y que es el encargado de dirigir el campus, en el que también colabora el Castra Caecilia.

Junto con ello, Nevado ha conocido la forma de trabajar y ha escuchado de primera mano las inquietudes de los jóvenes deportistas. En la visita también ha estado el presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha.

El campus comenzó el pasado martes, 26 de diciembre, y concluirá este viernes, día 29. En paralelo, se están realizando otras actividades como es la recogida de juguetes que luego serán donados a Cáritas para destinarlo a los niños más necesitados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.