Región Digital
RAEES

Campus Emprende pone en macha curso sobre Habilidades Emprendedoras

Abierta la convocatoria para participar en el curso de Habilidades Emprendedoras puesto en marcha por Capus Emprende

27 octubre 2017 | Publicado : 12:40 (27/10/2017) | Actualizado: 00:58 (28/10/2017)

El programa Campus Emprende, que promueve la Junta de Extremadura, va a poner en marcha un curso sobre Habilidades Emprendedoras cuyas primeras sesiones se desarrollarán  entre los días 6 y el 10 de noviembre en las localidades de Plasencia, Badajoz, Cáceres, Mérida y Don Benito.

En este curso se ofrece una formación destinada a desarrollar las capacidades personales y las actitudes básicas necesarias para abordar cualquier proyecto. Las personas interesadas en participar pueden consultar toda la información e  inscribirse en la web de Extremadura Empresarial

Los perfiles profesionales a los que va destinado el curso son principalmente graduados que hayan obtenido la titulación hace menos de cinco años, con proyectos de fin de Grado o de Máster, así como personas que han finalizado estudios de Formación Profesional de Grado Superior y se encuentran en situación de desempleo.

Esta iniciativa tendrá una duración de 25 horas divididas en cinco sesiones en las que se abordarán temáticas sobre en el liderazgo y la marca personal; la gestión del tiempo; el liderazgo de equipos; la creatividad e innovación y la negociación. Además las personas participantes tendrán de manera individual dos sesiones de coaching.

Este curso va a celebrar 5 ediciones a través de la Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial de Extremadura. La primera de las sesiones arranca la segunda semana del mes de noviembre en todas las localidades. Concretamente el día 6 en Plasencia; el 7 en Badajoz;  el día 8 en Cáceres; el 9 en Mérida y el día 10 en Don Benito.

CAMPUS EMPRENDE

Campus Emprende es un programa que la Junta de Extremadura pone en marcha en colaboración con la Universidad de Extremadura y está gestionado por Extremadura Avante y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE).

Una iniciativa que se desarrolla en el marco del reconocimiento que ha recibido la comunidad como Región Emprendedora Europea 2017, diseñada para fomentar el emprendimiento y la generación de empleo a través de la dinamización empresarial.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.