• |
Región Digital

Ayudas transporte y/o comedor escolar participantes en REMA

La Junta las autoriza para centros sostenidos con fondos públicos en Extremadura, de cara al curso escolar 2017/2018, por importe de 150.000 euros.

12 septiembre 2017

La Junta de Extremadura ha autorizado este martes la convocatoria de ayudas destinadas a sufragar los gastos de transporte y/o comedor escolar para el alumnado participante en el Programa Refuerzo, Estímulo y Motivación para el alumnado (REMA) en centros sostenidos con fondos públicos en Extremadura, para el curso escolar 2017/2018, por importe de 150.000 euros.

Así pues, mediante la modalidad de transporte se concederán ayudas para sufragar los gastos del traslado del alumnado, desde su domicilio habitual al centro escolar, los días en los que se desarrolle el programa REMA.

A su vez, la segunda modalidad tiene como objetivo sufragar los gastos derivados de comedor al alumnado escolarizado en un centro sostenido con fondos públicos que no disponga de servicio de comedor escolar gestionado por la Administración educativa y que, siendo beneficiario de la ayuda de transporte, asista al programa REMA..

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.