• |
Región Digital

Acuerdos con ayuntamientos para programas educación infantil

Autorizados por la Junta de Extremadura para desarrollarlos en Casar de Cáceres y Arroyo de la Luz.

05 septiembre 2017

El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes la suscripción de un convenio con el Ayuntamiento de Casar de Cáceres para subvencionar el desarrollo del programa de educación infantil de 0 a 3 años en la escuela infantil 'Zarapico', por importe de 140.337 euros.

También se subvenciona al Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, con el mismo fin, para la gestión de la escuela infantil 'Ta-ca-tá', para lo que la Junta de Extremadura aportará la cantidad de 130.304 euros.

En este sentido, tal y como señala en una nota de prensa, tanto la Administración autonómica, a través de la Consejería de Educación y Empleo, como los citados ayuntamientos, coinciden en el "interés por la prestación de servicios públicos que contribuyan a satisfacer necesidades de carácter educativo y razones de cercanía en la gestión aconsejan que la gestión la asuman los municipios".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.