• |
Región Digital

El DOE publica los nuevos ciclos formativos de FP y Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial para el curso 2017/2018

La Consejería de Educación y Empleo, con la finalidad de "impulsar" la "mejora" del servicio público de la educación en Extremadura, considera "necesaria" la implantación de nuevas enseñanzas en los centros educativos públicos de la comunidad autónoma.

16 junio 2017

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este viernes la implantación de nuevas enseñanzas en centros docentes públicos no universitarios de la región, para el curso 2017-2018.

La Consejería de Educación y Empleo, con la finalidad de "impulsar" la "mejora" del servicio público de la educación en Extremadura, considera "necesaria" la implantación de nuevas enseñanzas en los centros educativos públicos de la comunidad autónoma.

Así pues, en base a esto, se ha autorizado la implantación, a partir del curso académico 2017/2018, los Ciclos Formativos de Formación Profesional de 'Sistemas Microinformáticos y Redes' en la modalidad a distancia, proyecto @vanza, en el IES 'Castelar' de Badajoz; 'Aprovechamientos Forestales', en el IESO 'Cella Vinaria' de Ceclavín; y 'Automoción', en el IES 'Emérita Augusta' de Mérida, tal y como explica la Junta en una nota de prensa.

Asimismo, se ha autorizado también la implantación de 'Informática de oficina', en el CEPA 'Maestro Andrés Sánchez Ávila' de Moraleja; 'Actividades agropecuarias', en el IES 'Lacimurga Constantia Iulia' de Navalvillar de Pela; y 'Desarrollo de Aplicaciones Web', en el IES 'Valle del Jerte' de Plasencia.

Por otro lado, se autoriza la implantación de las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial de 'Técnico Deportivo en la modalidad de vela con aparejo fijo' en el IES 'Pedro Alfonso de Orellana' de Orellana La Vieja; y de 'Técnico Deportivo en la modalidad de baloncesto', en el IES 'Parque de Monfragüe' de Plasencia.

También se ha acordado suprimir la autorización de los Ciclos Formativos de Formación Profesional de 'Instalaciones Eléctricas y Automáticas', en el IES 'Muñoz Torrero' de Cabeza del Buey; y 'Carpintería y mueble', Formación Profesional Básica y Ciclo Formativo de Grado Medio, en el IES 'Valle de Ambroz' de Hervás.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.