• |
Región Digital

Los niños de Garciaz, Torrecilla de los Ángeles y Zarza de Montánchez disfrutan este fin de semana de "Cuenta Valores"

Los títeres y marionetas llegan este fin de semana a los municipios cacereños de Garciaz, Torrecilla de los Ángeles y Zarza de Montánchez, para hacer reflexionar a los más pequeños en torno a principios claves de su educación, como son el respeto a los diferentes, la lucha contra las injusticias o la defensa del Medio Ambiente.

15 junio 2017 | Publicado : 18:06 (15/06/2017) | Actualizado: 21:43 (15/06/2017)

Concretamente, el ciclo de la Diputación de Cáceres 'Cuenta Valores' estará este viernes, día 16, a partir de las 12.00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de Garciaz, con Emulsión Teatro y su obra 'El mundo de Gloria', un espectáculo familiar que recopila diferentes textos de Gloria Fuertes y que acerca su figura y sus palabras a través de marionetas y la actuación de actrices a los más pequeños.

Ese mismo día Torrecilla de los Ángeles tendrá a las 22.00 horas en la casa de la cultura a Patxidifuso y su espectáculo 'Contando y ciento volando'. El sábado, día 17, a las 21. 30 horas, estará en la nave municipal de Zarza de Montánchez.

Patxidifuso se basa en el cuento tradicional español y en leyendas latinoamericanas y africanas, acompañado de música y malabares, para abordar aspectos como la astronomía, la naturaleza, el respeto al vecino, el valor de lo absurdo o la cooperación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.