• |
Región Digital

La Guardia Civil realizará este jueves una exhibición de medios de sus distintas unidades ante escolares de Plasencia

Efectivos de las Unidades de Seguridad Ciudadana, Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), Servicio Cinológico, Agrupación de Tráfico, Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) y Servicio Aéreo darán a conocer las actividades que desarrollan en la provincia de Cáceres.

17 mayo 2017

La Guardia Civil realizará este jueves, 18 de mayo, una exhibición de medios de sus distintas unidades ante escolares del Centro Escolar 'Las Josefinas' de Plasencia.

Así pues, a partir de las 10:00 horas, efectivos de las Unidades de Seguridad Ciudadana, Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), Servicio Cinológico, Agrupación de Tráfico, Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) y Servicio Aéreo darán a conocer las actividades que desarrollan en la provincia de Cáceres.

También exhibirán los medios de los que disponen para la realización del servicio diario, según informa la Guardia Civil en una nota de prensa, en la que señala que esta actuación está enmarcada dentro de las actividades que la Guardia Civil desarrolla para acercar las Institución al ciudadano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.