• |
Región Digital

El portavoz de la Conferencia Episcopal apadrina a los 45 alumnos que finalizan su Grado y Máster en Ciencias Religiosas

El acto de graduación se celebrará este viernes, 28 de abril, a las 19:00 horas en el salón de actos del Seminario de Badajoz.

27 abril 2017

El secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española, José María Gil Tamayo, será el padrino de los 45 alumnos extremeños que se han finalizado sus estudios de Grado y Máster en Ciencias Religiosas.

En concreto, el acto de graduación se celebrará este viernes, 28 de abril, a las 19:00 horas en el salón de actos del Seminario de Badajoz, según informa el Arzobispado de Mérida-Badajoz en una nota de prensa.

En este acto de graduación intervendrán también el arzobispo de Mérida-Badajoz, Monseñor Celso Morga, el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara y el director del Instituto Superior de Cienias Religiosas, Luis Manuel Romero Sánchez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.