• |
Región Digital

Alumnos de 6º de Primaria disputarán este sábado en Badajoz la final de la III Olimpiada de Religión

Las pruebas comenzarán a las 11:00 horas, y posteriormente, a las 12:30 horas se entregarán los premios en una ceremonia presidida por el arzobispo de Mérida-Badajoz, Monseñor Celso Morga.

20 abril 2017 | Publicado : 15:04 (20/04/2017) | Actualizado: 17:16 (20/04/2017)

Alumnos de 6º de Primaria disputarán este sábado, 22 de abril, en Badajoz, la final de la III Olimpiada de Religión, que se celebrará en el Seminario de la capital pacense.

En concreto, se trata de una cita en la que han participado niños y niñas de 6º de Primaria de 50 colegios, y que este sábado celebrará la final, según informa el Arzobispado de Mérida-Badajoz en una nota de prensa.

Así pues, las pruebas comenzarán a las 11:00 horas, y posteriormente, a las 12:30 horas se entregarán los premios en una ceremonia presidida por el arzobispo de Mérida-Badajoz, Monseñor Celso Morga.

Cabe destacar que el ganador recibirá un cheque de 200 euros para un proyecto solidario que podrá elegir entre varias opciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.