merida enamora
Región Digital
flores rectangular

La Consejería de Educación y Empleo convoca listas extraordinarias para 22 especialidades docentes

Los aspirantes, que sólo podrán solicitar ingresar en una de las listas, tienen de plazo hasta el próximo martes, día 25 de abril, inclusive para presentar las solicitudes junto a la documentación requerida en la resolución publicada en la web http://profex.educarex.es.

18 abril 2017 | Publicado : 16:04 (18/04/2017) | Actualizado: 16:51 (18/04/2017)


La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura ha convocado el procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias en 22 especialidades docentes.

En el portal Profex, donde está disponible toda la información sobre el procedimiento y en el que se podrá hacer un seguimiento del mismo, se publicará el lugar, día y hora en el que se realizará el acto de presentación, en un plazo no superior a 15 días hábiles desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes. El acto de presentación será convocado con, al menos, 72 horas de antelación.

De las 22 especialidades para las que se han convocado listas extraordinarias, 15 son del Cuerpo de Profesores de Secundaria: Filosofía, Griego, Latín, Lengua castellana y Literatura, Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología, Francés, Inglés, Portugués, Música, Orientación educativa, Tecnología, Economía y Hostelería y Turismo.

Además, del curso de profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas se convocan listas de Inglés y de Portugués, y para el de profesores de Música y Artes Plásticas las listas convocadas son Canto, Contrabajo y Fundamentos de composición, explica la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Para profesores de Artes Plásticas y Diseño se convoca la especialidad Medios audiovisuales y en el Cuerpo de Maestros de Primaria se convoca lista extraordinaria de Portugués.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.