turismo rural
  • |
Región Digital

Nueva licitación abierta para gestión del Foro Conecta Empresas por 77.731,60 euros

Busca convertirse en el punto de encuentro de las empresas interesadas en incorporar la transformación digital en su estrategia de negocio.

12 agosto 2022

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, ha publicado un proceso de licitación para la organización y desarrollo de una nueva edición del Foro Conecta Empresas destinado a mejorar la digitalización del tejido empresarial en Extremadura.

La próxima edición del Foro Conecta Empresas tiene previsto contar con la participación de 300 empresas y desarrollarse a finales del mes de octubre en el Edificio Siglo XXI de Badajoz. Al igual que en ediciones anteriores, su objetivo es convertirse en el punto de encuentro de las empresas interesadas en incorporar la transformación digital en su estrategia de negocio.

Las empresas interesadas en participar en este proceso de licitación deberán gestionar actuaciones como el diseño de la programación del evento acorde a las pautas marcadas en el pliego técnico identificando ponentes y contenidos para la conferencia inaugural, talleres prácticos o espacios expositivos; configuración de la campaña de difusión del evento y captación de participantes; gestión de la secretaría técnica para facilitar la coordinación del evento; acondicionamiento, rotulación y producción gráfica para la ambientación gráfica del espacio; producción audiovisual y servicio de catering.

El presupuesto de licitación es de 77.731,60 euros, impuestos incluidos; y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 26 de agosto hasta las 23:59 horas.

La documentación de la licitación se puede consultar en la plataforma de contratación del sector público a través de este enlace.

Este programa está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80 por ciento, dentro del Programa Operativo FEDER Extremadura 2014-2020.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.