• |
Región Digital

PP pide a Junta inversiones "inmediatas" para dar servicios a las playas con bandera azul

Manzano asiste al acto de izado de bandera en Casas de Don Pedro y destaca el potencial turístico de Extremadura basado en sus recursos naturales.

24 junio 2022

El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha pedido este viernes a la Junta que lleve a cabo inversiones de forma "inmediata" para dotar de servicios e infraestructuras las playas con bandera azul.

En concreto, el dirigente 'popular', que ha asistido al acto de izado de la bandera azul en Casas de Don Pedro acompañado por el portavoz de Turismo del Grupo Parlamentario Popular, Juan Parejo, ha destacado que este año, por primera vez, Extremadura cuente con ocho banderas azules, algo que ha calificado como "histórico".

Así pues, el secretario general del PP se ha congratulado por el trabajo llevado a cabo para conseguir este hito y ha puesto en valor el potencial turístico de Extremadura basado en sus recursos naturales y, concretamente el agua, momento en el que ha recordado que la región cuenta con más de 1.500 kilómetros de costa de interior.

En este sentido, según ha informado el PP extremeño en una nota de prensa, Manzano ha señalado que, para poner en valor ese potencial turístico, la Junta debe invertir para que esas playas de interior estén "preparadas y dotadas cuanto antes, aprovechar la llegada de turistas este verano y el beneficio económico que ello supone".

Del mismo modo, ha recordado que el Partido Popular ha registrado en la Asamblea de Extremadura una propuesta para que se lleve a cabo un plan de formación en hostelería y turismo para dar respuesta a las necesidades del sector, que "lamenta la falta de profesionales cualificados", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.