• |
Región Digital

Ambulancias Tenorio critica el "uso político" que hacen algunos partidos

Ha asegurado que se han reducido "de manera significativa" las jornadas de trabajo de los conductores de transporte programado.

02 agosto 2019

La dirección de Ambulancias Tenorio ha lamentado el "uso político" que de este servicio hacen algunos de los partidos políticos extremeños.

De esta forma, ha asegurado en nota de prensa que las informaciones que hacen referencia a "incumplimientos en lo pactado" en dicho servicio no solo "falsean la realidad atendiendo únicamente a la versión de aquellos que hacen de las ambulancias una herramienta para conseguir sus intereses personales, sin atender a los colectivos, sino que suponen un claro perjuicio a la imagen de esta empresa".

Así, ha recalcado que, desde el pasado mayo, se ha conseguido atender al objetivo principal de los acuerdos que era reducir "de manera significativa" las jornadas de trabajo de los conductores de transporte programado.

"Esto no solo se ha conseguido, sino que podemos demostrar que las ultimas semanas hasta 38 de los 199 conductores que prestan servicio no han llegado ni si quiera a las 8 horas de trabajo diario, cumpliendo el resto con las jornadas y horarios que establece el convenio colectivo, ha apuntado.

Por tanto, Ambulancias Tenorio ha expuesto que, tras meses de oír a algunos representantes políticos y sindicales "mentir sobre la situación real del servicio", la empresa vuelve a solicitar a todos los implicados que, "de una vez por todas, atiendan a la realidad, analicen en profundidad el servicio que se esta prestando, que es a su vez muy superior a los requisitos que establecen los pliegos y permitan trabajar a esta empresa en seguir mejorando el servicio de ambulancias".

Además, Tenorio ha asegurado que, hasta su llegada, el servicio de ambulancias era "tan solo el negocio de unos pocos, que nunca se
sentaron a negociar o preocuparse por el trabajador ni los usuarios".

Y, ha concluido que, "queremos agradecer a esa gran mayoría de trabajadores que hacen oídos sordos a las constantes mentiras, que saben que poco importan a los que viven del conflicto y que trabajan a diario para que podamos ser un servicio de transporte sanitario referente en España".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.