• |
Región Digital

Gran parte de Extremadura estará este viernes en aviso amarillo por altas temperaturas

Exceptuando el sur de la provincia de Badajoz, los termómetros podrán alcanzar hasta los 39º de máxima en algunas zonas.

18 julio 2019 | Publicado : 12:12 (18/07/2019) | Actualizado: 01:03 (19/07/2019)

Toda la comunidad autónoma de Extremadura, excepto el sur de la provincia de Badajoz, permanecerá este viernes, 19 de julio, en aviso amarillo por altas temperaturas, que podrán alcanzar hasta los 39 grados de máxima en algunas zonas.

En concreto, el aviso amarillo por altas temperaturas permanecerá activo en todas las comarcas de la región, excepto el sur de Badajoz, entre las 13:00 y las 20:00 horas de este viernes, según señala la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, las comarcas de prevén temperaturas más altas, de 39 grados de máxima, son las del Tajo y Alagón, en la provincia de Cáceres, y las Vegas del Guadiana, en la de Badajoz.

Por su parte, en la Meseta cacereña y las comarcas de Barros y La Serena, y la Siberia extremeña se prevén temperaturas de hasta 38 grados, mientras que en las comarcas del norte de Cáceres, Villuercas y Montánchez, las máximas serán de 37 grados.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.