• |
Región Digital

Jaén invita a Pedro Sánchez a hablar de la "España olvidada" y no tanto de Cataluña

"Ojalá diera una rueda de prensa para decir que la España del sur existe y que le interesa mucho que Extremadura tenga infraestructuras".

03 septiembre 2018 | Publicado : 14:09 (03/09/2018) | Actualizado: 15:46 (03/09/2018)

Ep.

El secretario general de Podemos en Extremadura, Álvaro Jaén, ha invitado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a hablar de la "España olvidada" y no tanto de cuestiones relacionadas con Cataluña.

Tras reconocer que a él le "satura" el tema de hablar constantemente de Cataluña, ha deseado que "ojalá" el presidente del Gobierno "diera una rueda de prensa para decir que la España del sur existe y que también le interesa mucho por ejemplo que Extremadura tenga infraestructuras dignas".

"Ojalá el presidente del Gobierno de nuestro país más temprano que tarde dé una rueda de prensa para decir que aparte de Cataluña existe Extremadura y que estamos cansados de emigrar y que estamos cansados de que nuestros pueblos se vacíen, o de tener que estar en 2018 peleando por un tener un tren, que parece una reivindicación de hace 200 años", ha apuntado en rueda de prensa en Mérida este lunes Álvaro Jaén en alusión al planteamiento de Pedro Sánchez sobre un referéndum en Cataluña.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.