asamblea big
  • |
Región Digital

Fernández Vara valora nueva consejera haya “salido de la zona de confort”

La nueva consejera de Economía e Infraestructuras, Olga García García, ha tomado posesión de su cargo como miembro del Consejo de Gobierno de la Junta

01 agosto 2018 | Publicado : 11:21 (01/08/2018) | Actualizado: 19:38 (01/08/2018)

Olga García ha prometido su cargo como consejera de Economía e Infraestructuras en un acto celebrado en la sede de Presidencia de la Junta de Extremadura, en el que estaban presentes todos los miembros del Consejo de Gobierno y el anterior consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha agradecido a Olga García el paso adelante dado y el haber “salido de la zona de confort” para comprometerse en el servicio público.

Fernández Vara ha destacado de la consejera el talento, la constancia y “la pasión por el trabajo” que ha demostrado en su anterior cargo como directora general de Industria, Energía y Minas que ocupaba en la Consejería desde 2015.

Olga García es ingeniera industrial y funcionaria de la Junta de Extremadura; ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en la estructura de la Administración de la Comunidad Autónoma y ha sido consultora en el sector privado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.