• |
Región Digital

C's Extremadura celebra la aprobación de los PGE porque aportan "tranquilidad política"

Tal y como destaca Domínguez, la negociación de su partido ha permitido medidas como la ampliación de la baja por paternidad.

24 mayo 2018

Ep.

La portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, María Victoria Domínguez, ha celebrado la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) porque considera que aportan "tranquilidad política" y destaca que la negociación de su partido ha permitido medidas como la ampliación de la baja por paternidad o la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Domínguez ha recordado que su partido ha apoyado y ha negociado desde el principio las cuentas del Gobierno de Mariano Rajoy en contra de la posición del "no es no" en la que se ha mantenido el PSOE.

De esta forma, en respuesta a los periodistas en una rueda de prensa, ha insistido en que la prórroga de los presupuestos supondría "inestabilidad" para el conjunto del país.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.