• |
Región Digital

El PP extremeño celebra la aprobación de los PGE porque dan "estabilidad" al país

Teniente: Es una "buena noticia" para la propia comunidad autónoma, por las inversiones que contempla así como porque aporta "estabilidad".

24 mayo 2018 | Publicado : 13:34 (24/05/2018) | Actualizado: 16:48 (24/05/2018)

Ep.

La vicesecretaria general del PP de Extremadura, Cristina Teniente, ha considerado que la aprobación de los Presupuestos Generales del estado (PGE) es una "buena noticia" para el país y para la propia comunidad autónoma, por las inversiones que contempla así como porque aporta "estabilidad".

"Es un presupuesto muy bueno para la región", ha señalado Teniente en referencia a las inversiones en materia de infraestructuras ferroviarias, y también por las medidas que contempla a favor de colectivos como los funcionarios, los pensionistas, los autónomos, las empresas o los contribuyentes.

Asimismo, ha remarcado que un presupuesto aprobado da "estabilidad", no para el Gobierno, ha añadido, sino para el país y para la comunidad autónoma, que es "buena" en "tiempos convulsos, en un momento en el que el país está saliendo de una situación muy complicada tras una crisis muy profunda, en la que se necesitan medidas que reactiven el empleo".

Teniente ha hecho estas declaraciones en respuesta a los medios de comunicación en una rueda de prensa para presentar las conclusiones de su grupo parlamentario en la comisión de investigación en la Asamblea sobre el concurso del servicio de ambulancias.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.