• |
Región Digital

C´s valora positivamente cualquier proyecto de inversión que genere empleo y riqueza

La portavoz parlamentaria de Ciudadanos considera muy importante que se solicite informe al Consejo de Estado

22 marzo 2018

Victoria Domínguez ha valorado “positivamente cuantos proyectos de inversión generen empleo, riqueza, incrementen el PIB regional y procuren ingresos a una Administración que necesita cada año 350 millones para equilibrar las cuentas”.

En referencia a la propuesta de Ley de Grandes instalaciones de Ocio, la portavoz parlamentaria de Ciudadanos ha señalado que “ante todo es necesario un marco que dé seguridad jurídica a los inversiones que puedan venir a Extremadura”

Además, Victoria Domínguez ha subrayado además la importancia de que la Ley de Grandes Instalaciones de Ocio salga adelante con el mayor posible.

Según la responsable de Podemos, "si se trata de aprobar una ley que facilite el desarrollo de grandes proyectos, es muy importante también evitar que se repitan situaciones que todos conocemos que han acabado con proyectos que no se han llegaron a desarrollar o se han frustrado”.

Y, la portavoz de la formación naranja ha añadido que “nadie discute, ha añadido la portavoz parlamentaria, la necesidad de dar una adecuada respuesta administrativa a proyectos de inversión para facilitar su implantación y desde Ciudadanos estudiaremos a fondo esa propuesta de ley registrada por la Junta y estaremos en el debate y formularemos las aportaciones que consideremos oportunas”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.