EUROACE
  • |
Región Digital

Las empresas extremeñas podrán evaluar sus competencias y habilidades emprendedoras

A través de Extremadura Avante, presentará la herramienta ‘Autodiagnóstico de Competencias Emprendedoras’ en el marco del Programa Campus Emprende

12 marzo 2018 | Publicado : 17:04 (12/03/2018) | Actualizado: 01:09 (13/03/2018)

Será el próximo miércoles, 14 de marzo, a las 10:00 horas, en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura en Badajoz y el día 21, a las 10:30 horas, en la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo en Cáceres.

Esta herramienta interactiva permitirá a las personas emprendedoras conocer, a través de la cumplimentación de un cuestionario de autodiagnóstico, cuáles son sus competencias y habilidades emprendedoras ofreciendo un informe gráfico con los resultados obtenidos, que le ayudarán a preparar su camino hacia el emprendimiento. El interesado puede encontrar la herramienta en la web www.diagnosticoemprende.com

Además, los emprendedores que lo deseen podrán solicitar la ayuda de un profesional que tutorice su proyecto, quien le informará sobre las ayudas, formación, financiación, etc. que más se ajusten a su perfil, acompañándolos además en la elaboración de un plan de trabajo personalizado, según el grado de maduración de sus habilidades emprendedoras.

El desarrollo de la jornada de presentación de la herramienta correrá a cargo de Pedro Palos, profesor universitario y consultor experto en emprendimiento, innovación y TIC.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.