Región Digital
RAEES

Air Nostrum promociona el avistamiento de aves en Extremadura

La revista de a bordo de Air Nostrum en el mes de noviembre incluye un reportaje sobre el avistamiento de aves en nuestra communidad

31 octubre 2017 | Publicado : 19:10 (31/10/2017) | Actualizado: 19:21 (31/10/2017)

Ep

La revista de a bordo de Air Nostrum en el mes de noviembre incluye un reportaje sobre el avistamiento de aves en Extremadura, una de las regiones "más propicias" para esta afición.

Con ello, los ornitólogos cuentan con un apartado específico de interés en la revista de noviembre, al igual que otros lugares como el parque de Madrid Río, en la capital madrileña.

De este modo, la revista de a bordo de Air Nostrum, publicación que viaja en los aviones de la aerolínea, sugiere en su edición de noviembre una visita al parque de Madrid Río, que cuenta con 40.000 árboles en plena capital española, según un comunicado de la compañía aérea.

'De Madrid al río' es el título del reportaje que protagoniza este mes la revista de a bordo de Air Nostrum. La publicación, que viaja en todos los vuelos nacionales e internacionales de la flota de Air Nostrum, dedica su portada y seis páginas interiores de su número de noviembre a esta zona que surgió tras el soterramiento de la autopista de circunvalación de Madrid capital.

Cincuenta y dos kilómetros de sendas y caminos para recorrer paseando o en bicicleta, 40.000 árboles de 47 especies diferentes, espacios acondicionados para niños, terrazas, instalaciones deportivas y hasta una playa urbana de chorros de agua son algunos de los atractivos de esta infraestructura.

Por último, la otra gran recomendación de la revista es La Rioja, calificándolo de un destino con garantía de satisfacción por la diversidad de sus paisajes, su variado patrimonio y las formas de darlo a conocer, desde su gastronomía y sus vinos hasta sus tradiciones e historias.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.