Extremadura
La extremeña Filomena Peláez, en el Pleno del Consejo General...
Siete hombres y tres mujeres, nuevos miembros del Pleno, formarán parte del mismo durante...
Por mayoría absoluta
20 febrero 2026
CCOO ha ganado por mayoría absoluta las elecciones sindicales en la empresa Eulen Seguridad en la provincia de Badajoz, al obtener cuatro de los cinco delegados que se elegían.
En concreto, la candidatura presentada por CCOO del Hábitat de Extremadura ha logrado el respaldo mayoritario de la plantilla al sumar dos delegados más de los que tenía anteriormente y la presidencia del Comité de Empresa, según informa el sindicato en nota de prensa.
Así pues, según señala, Eulen Seguridad tiene una plantilla de 74 trabajadores y, con sede en Badajoz, se dedica a servicios como la seguridad privada, la limpieza o el mantenimiento de edificios y locales.
Por tanto, este resultado "refuerza la posición de Comisiones Obreras del Hábitat en la defensa de un sector de la seguridad privada digno, con condiciones laborales justas y con representación sindical fuerte y eficaz", señala.
Finalmente, CCOO agradece a la plantilla la participación del 57 por ciento en estas elecciones y el apoyo a la candidatura presentada por el sindicato, y reafirma su compromiso de "seguir defendiendo los derechos laborales y velar para que se cumplan de manera estricta las condiciones recogidas en la normativa y en el convenio colectivo".
21 febrero 2026
La aerolínea Binter lanza una oferta para volar entre Badajoz...
21 febrero 2026
Un acertante en Higuera la Real (Badajoz) se lleva un premio...
21 febrero 2026
Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 21...
20 febrero 2026
Uno de cada cinco extremeños está en situación de exclusión...
20 febrero 2026
Ante petición Congreso, Quintana afirma que PSOE no necesita...
Extremadura
Siete hombres y tres mujeres, nuevos miembros del Pleno, formarán parte del mismo durante...
