fundacion cb
  • |
Región Digital

Agricultura celebra una nueva reunión del grupo de trabajo para la reforma de la PAC

Han analizado cuestiones relativas a mejorar la renta de los productores, asegurar un nivel de vida equitativo o mejorar el desarrollo rural.

18 septiembre 2019

El director general de Política Agraria Comunitaria, Javier Gonzalo, ha presidido una nueva reunión del grupo de trabajo que desarrolla las propuestas de la futura Política Agraria Común, que se contempla para el horizonte de 2020.

Se trata de una reunión informativa, cuyo objetivo es recibir aportaciones del sector agroganadero extremeño que, de momento, se centran en mejorar la renta de los productores, asegurar un nivel de vida equitativo o mejorar el desarrollo rural.

De esta manera, y gracias a este grupo de trabajo, la Junta tendrá un mejor análisis de la situación del sector para poder trasladar las mismas al Gobierno central.

Este grupo de expertos de la PAC está formado, además de por responsables de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, por representantes de organizaciones agrarias y sindicales, la Red Extremeña de Desarrollo Rural (REDEX), el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX), y asociaciones ecologistas y de la Universidad de Extremadura (UEx).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.