• |
Región Digital

Liberbank y Haya Real Estate lanzan una campaña con más de 80 inmuebles en Extremadura

Más de 2.900 inmuebles a la venta, de los que más de 80 de ellos están en Extremadura con descuentos de hasta el 50% hasta el próximo 31 de agosto

22 julio 2019

Ep

La entidad financiera Liberbank y Haya Real Estate han lanzado 'la campaña verano', en el caso de la región extremeña, los inmuebles se reparten ampliamente entre ambas provincias, aunque es Badajoz la que cuenta con más oferta, ya que existen 45 activos seleccionados, mientras que en la de Cáceres hay más de 35 inmuebles en campaña.

Entre los más de 45 inmuebles ofertados en Badajoz destaca un local
comercial ubicado en Almendralejo y cuyo precio ha sido rebajado a 93.800 euros, cuando antes de la campaña su precio era de 125.100 euros, mientras que en Montijo existe una promoción de plazas de garaje de la calle Goya, con aparcamientos cuyos precios parten de 10.100 euros, mientras que antes de la campaña partían desde 13.400 euros.

En la ciudad de Badajoz existe un local comercial rebajado a 81.600 euros, cuando su precio anterior era de 105.500 euros, según informa Liberbank y Haya Real Estate.

En el caso de la provinicia de Cáceres, la oferta recoge un local comercial en el municipio de Riolobos, que antes costaba 31.600 euros y ha sido rebajado a 23.700 euros, y en la Cáceres existe otro local comercial cuyo precio de campaña es de 53.300 euros, mientras que antes costaba 65.200 euros.

Finalmente, en Jarandilla de la Vera destaca otro local con un precio de campaña de 98.600 euros, cuando antes costaba 122.900 euros.

AMPLIA OFERTA EN TODO EL PAÍS

Cabe destacar que en todo el país, esta nueva campaña oferta una amplia selección de viviendas, plazas de garaje y trasteros, además de locales comerciales, naves industriales y suelos, que concentran el 56% de la oferta.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Por regiones, la mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla-La Mancha, con 2.440 inmuebles en campaña, mientras que en Comunidad Valenciana hay más de 100 y en Extremadura más de 80 activos.

En concreto, en la oferta de viviendas en Castilla-La Mancha, más de 1.570 se ubica en la provincia de Toledo, más de 560 en Guadalajara y más de 135 en Albacete. Por detrás, le siguen Ciudad Real y Cuenca, con más de 85 inmuebles en cada una.

En la Comunidad Valenciana, la oferta está concentrada mayoritariamente en la provincia de Valencia, con más de 55 inmuebles, seguida de Castellón y Alicante, con 25 y 20 unidades, respectivamente. Por su parte, en Extremadura hay más de 45 se ubican en la provincia de Badajoz, seguida de Cáceres con más de 35.

La página web de Haya dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña, como fotos, ubicación, metros cuadrados, o precio, y el interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, o en las oficinas de Haya Real Estate. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.