cancer utero
  • |
Región Digital

Administradores de fincas de Extremadura tendrán "condiciones ventajosas" en Liberbank

Gracias a un convenio de colaboración por el que sus 154 colegiados podrán acceder a un "gran número de productos y servicios financieros".

20 septiembre 2018 | Publicado : 11:09 (20/09/2018) | Actualizado: 11:40 (20/09/2018)

La entidad financiera Liberbank y el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Extremadura han firmado un convenio de colaboración por el que sus 154 colegiados podrán acceder a un "gran número de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas".

Además, en el marco de este acuerdo, la entidad financiera colaborará con los actos del 50 Aniversario del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Extremadura.

La presidenta del Colegio de Administradores de Fincas de Extremadura, Teresa Lechado Victoria, y la responsable de Colectivos y Redes de Extremadura, Ana López Falcón, han sido las encargadas de rubricar este acuerdo que establece condiciones especiales tanto en actividades de financiación, como hipotecarias o préstamos de consumo, como de ahorro e inversión, y recoge una oferta global de todos los servicios bancarios.

Asimismo, la entidad pone a su disposición una oferta personalizada de productos y servicios en condiciones ventajosas y competitivas, además de asesoramiento especializado, según informa Liberbank en una nota de prensa.

Al mismo tiempo, con la firma de este acuerdo, Liberbank reafirma su "compromiso con este colectivo extremeño" y, además, suma su colaboración a los actos conmemorativos del 50 aniversario del Administrador de Fincas Colegiado.

Cabe destacar que se trata de una serie de jornadas formativas e institucionales que se celebrarán en Cáceres los días 28 y 29 de septiembre bajo el lema '50 años administrando bienestar'.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.