quiron salud
  • |
Región Digital

Colegio Administradores Fincas de Extremadura celebra el 50 aniversario de creación figura

Ha organizado unas jornadas formativas para los próximos días 28 y 29 de septiembre, que tendrán lugar en el Complejo Cultural San Francisco, en Cáceres.

19 septiembre 2018

El Colegio Territorial de Administradores de Fincas (CAF) de Extremadura se une a la celebración del 50 Aniversario de la entrada en vigor del Decreto 693/1968, que dio origen de forma reglada a la figura del Administrador de Fincas Colegiado.

Así pues, por tal motivo, el CAF ha organizado unas jornadas formativas para los próximos días 28 y 29 de septiembre, que tendrán lugar en el Complejo Cultural San Francisco, en Cáceres.

Durante las mismas, se debatirá sobre la colegiación en el siglo XXI y los criterios aplicables de la doctrina y jurisprudencia del Tribunal Supremo y las Audiencias Provinciales para unificación, entre otros temas.

Además, a lo largo de la celebración de estas jornadas formativas, se dará la bienvenida a los nuevos colegiados y tendrá lugar una cena de gala en el Hotel NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo, tal y como informa la organización en una nota de prensa.

Finalmente, las jornadas contarán con el patrocinio de Schindler, Multienergía Verde, Ibercaja, Banco Sabadell, Gas Extremadura, Liberbank, Butano Teófilo, Rockwool, Banca Pueyo y ODF Energía.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.