• |
Región Digital

GPEX prestará apoyo técnico dentro del sistema de calidad de la Consejería de Economía

La encomienda de gestión comprenderá la coordinación del sistema de gestión de calidad, así como el apoyo técnico al servicio de contratación.

18 septiembre 2018

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado el encargo a GPEX para la prestación del apoyo técnico a la Secretaría General en el marco del sistema de calidad de la Consejería de Economía e Infraestructuras.

En concreto, la encomienda de gestión comprenderá la coordinación del sistema de gestión de calidad, el apoyo técnico al servicio de contratación, el apoyo a la gestión económica y presupuestaria en materia de infraestructuras y turismo y el apoyo técnico en la organización de archivos.

El coste del encargo a GPEX se cifra en 1.230.000 euros.

ENCARGO A GPEX PARA PRESTAR APOYO TÉCNICO JURÍDICO

De igual modo, el Gobierno regional ha acordado encargar a GPEX la prestación del apoyo técnico y jurídico a la Dirección General de Infraestructuras en materia de aguas, carreteras y otras propiedades especiales en el marco del Plan de Infraestructuras.

La encomienda de gestión supondrá el apoyo jurídico en materia de legislación sectorial de aguas e infraestructuras hidráulicas, infraestructuras viarias y otras propiedades especiales, así como el seguimiento, captación y control de la ejecución de actuaciones vinculadas al programa operativo 2014-2020.

El coste de este encargo a GPEX se cifra en 584.194 euros, según informa en una nota de prensa la Administración autonómica.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.