EUROACE
  • |
Región Digital

La Cámara de Comercio de Badajoz entrega su IV Premio Lidera a Alfonso Gallardo

El acto de entrega de este galardón al empresario jerezano tendrá lugar este jueves a las 20:00 horas en el Edificio Siglo XXI de Badajoz.

04 abril 2018 | Publicado : 13:04 (04/04/2018) | Actualizado: 22:26 (04/04/2018)

La Cámara de Comercio de Badajoz entregará este jueves, 5 de abril, su IV Premio Lidera, que recibirá el empresario jerezano Alfonso Gallardo.

En concreto, el acto de entrega de este IV Premio Lidera tendrá lugar a las 20:00 horas en el Edificio Siglo XXI de Badajoz, en la capital pacense.

El premio a Alfonso Gallardo se acordó por la unanimidad del pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz que se muestra "fiel a su filosofía de apoyar y motivar las iniciativas empresariales" con este premio.

El objetivo del galardón es "reconocer y premiar la labor de aquellos empresarios que hayan contribuido con su esfuerzo a crear riqueza y generar empleo en nuestra sociedad", tal y como informa la Cámara de Comercio en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.