• |
Región Digital

La Asociación Extremeña de Franquiciadores ve una "colección de errores" en la orden autonómica de ayudas para el sector

Entiende que la orden en cuestión "dista mucho de lo acordado en las diversas reuniones mantenidas durante todo el año con la Secretaría General de Economía y Comercio y con técnicos de la Junta de Extremadura en pro de la creación y promoción de las franquicias de la región".

18 abril 2017 | Publicado : 17:44 (18/04/2017) | Actualizado: 17:50 (18/04/2017)

La Asociación Extremeña de Franquiciadores ha advertido sobre la "colección de errores" que a su juicio contiene la orden autonómica de ayudas para 2017 para la franquicia publicada recientemente en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

En concreto, según indica, dicha "colección de errores" únicamente puede partir de un "total desconocimiento" del sector por parte de la Junta y, además, "perjudicará gravemente a los empresarios extremeños que se verán privados de unas ayudas para expandir dentro y fuera de la región negocios viables con valores y marcas extremeñas".

Así pues, a través de una nota de prensa, la asociación entiende también que la orden en cuestión "dista mucho de lo acordado en las diversas reuniones mantenidas durante todo el año con la Secretaría General de Economía y Comercio y con técnicos de la Junta de Extremadura en pro de la creación y promoción de las franquicias de la región", concluye.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.