• |
Región Digital

Publicadas las Ayudas a la Franquicia en Extremadura con subvenciones de hasta el 40 por ciento de la inversión

La cuantía de las subvenciones difiere según para la línea de la ayuda, de esta manera para crear una franquicia, la subvención alcanza hasta el 40 por ciento de la inversión, con un límite máximo global de 5.000 euros.

17 abril 2017

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la Orden de Ayudas a la Franquicia 2017, destinadas a la creación, desarrollo y promoción nacional e internacional de las franquicias, que contarán con subvenciones de hasta el 40 por ciento de la inversión.

En concreto, el procedimiento de concesión de las subvenciones se tramitará en régimen de concurrencia competitiva, y el plazo para la solicitud de las ayudas finalizará en 30 días, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Así pues, la cuantía de las subvenciones difiere según para la línea de la ayuda, de esta manera para crear una franquicia, la subvención alcanza hasta el 40 por ciento de la inversión, con un límite máximo global de 5.000 euros.

Por otro lado, para instalar una tienda piloto, la subvención también es del 40 por ciento de la inversión, pero el límite máximo es de 30.000 euros por establecimiento.

En el caso de la promoción nacional e internacional de la franquicia, se subvenciona igualmente hasta el 40 por ciento de la inversión, con un límite máximo de 3.000 euros para gastos de publicidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.