cancer utero
  • |
Región Digital

Partidazo en Pozuelo para cerrar una magnífica temporada

El Primera Femenino del Extremadura Aparthotel MM Badajoz ha puesto punto y final a la liga esta temporada en la victoria ante Pozuelo

25 marzo 2019


Las de Isma Pérez fueron a por el partido desde los primeros instantes y se hacían con el primer set por 19-25, con una muy buena recepción y ataque.
 
En el segundo set, el equipo mantuvo el nivel y siguió desarrollando un gran juego, imponiéndose por 19-25.
 
Mientras, en el tercer set, las locales vencieron por 25-23 y en el cuarto y definitivo ambos conjuntos estuvieron muy igualados pero finalmente las pacenses lograron ventaja en el 20-20 y se acabaron imponiendo 23-25.
 
De esta manera, el equipo pone fin a una gran temporada de debut en Primera Nacional con 31 puntos en la sexta posición.

El entrenador destacaba el gran partido del equipo y afirmaba que "es una pena que acabe la temporada porque hemos finalizado e un nivel competitivo espectacular. Hemos logrado con creces el objetivo de mantenernos en la categoría".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.