• |
Región Digital

EDBM Calamonte y CP Paideuterion toman ventaja en PlayOffs 2ª Nacional balonmano extremeño

Este fin de semana comienza, con el partido de ida, la final de la competición sénior femenina 2018-19 entre EMD Aceuchal y CP Paideuterion.

18 marzo 2019

Ya han dado comienzo los partidos de ida de semifinales playoffs de la Segunda división nacional masculina de balonmano donde los cuatro mejores equipos de la liga regular aspiran a disputar la final de competición.

Así pues, la victoria el pasado domingo en casa de Paideuterion ante UB Pacense por 24 goles a 18 deja al club de Badajoz con serias dificultades de cara al partido de vuelta.

En concreto, tras una primera parte muy igualada en el Serrano Macayo, con 12 a 11 en el marcador, el equipo cacereño dejó un parcial final de 6 goles.

Más igualado en resultado fue el encuentro en el Tomás de la Hera de Almendralejo. El equipo anfitrión BM Tierra de Barros, sacaba 5 puntos de ventaja a BM Calamonte en el minuto 40 cuando los visitantes remontaron hasta conseguir una victoria por 24 a 25 goles.

En el partido de vuelta de la próxima semana se definirá el candidato a la final, tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.