Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

Teresa Urbina y Housanne Benabou ganan 3ª prueba Circuito Urbano Diputación Badajoz

Disputada el pasado sábado en la localidad pacense de Don Benito con la participación de los mejores atletas del panorama deportivo extremeño.

03 septiembre 2018

Los atletas Teresa Urbina y Housanne Benabou han resultado ganadores de la tercera prueba del Circuito Urbano de la Diputación de Badajoz, disputada el pasado sábado en la localidad pacense de Don Benito con la participación de los mejores atletas del panorama deportivo extremeño.

En esta ocasión, disputaron el XXIX Fondo Popular Ciudad de Don Benito atletas como la campeona de España de media maratón, Teresa Urbina Gómez; la subcampeona de Europa Máster 3.000 metros, Conchi Hidalgo Barrantes; el actual campeón de España de media maratón, Housanne Benabou; o el campeón de Extremadura de cross, Seddik Warrak Kandoussi, además de atletas de otras comunidades y de Portugal como Raquel Trabuco.

Así pues, los vencedores absolutos de la prueba fueron en categoría femenina Teresa Urbina en primer lugar, la portuguesa Raquel Trabuco como segunda clasificada y Conchi Hidalgo en tercera posición, mientras que en la categoría masculina ganó Housanne Benabou, seguido de Seddik Warrak y del atleta dombenitense Raúl Parra Pino, según informa en una nota de prensa la Diputación de Badajoz.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.