banner vara
  • |
Región Digital

Llerena recibirá a Álvaro Martín tras proclamarse Campeón de Europa de 20 kms marcha

Este martes, 14 de agosto, a su paisano Álvaro Martín, tras proclamarse este fin de semana Campeón de Europa de 20 kilómetros Marcha.

13 agosto 2018 | Publicado : 19:08 (13/08/2018) | Actualizado: 21:00 (13/08/2018)


De esta forma, el Ayuntamiento de Llerena invita a todos los ciudadanos a celebrar junto a este atleta llerenense su Medalla de Oro en el Campeonato Europeo de Berlín, para lo cual pueden recibirlo a las 00,30 horas, tras los fuegos artificiales, en la Plaza de España de Llerena.

Cabe destacar que Álvaro Martín se ha convertido en el Campeón de Europa de 20 kilómetros marcha, lo que supone "el primer oro de atletismo que llega a Extremadura y lo ha conseguido un llerenense", un atleta que "ha llevado siempre por bandera el nombre de Llerena, su ciudad natal".

Por este motivo, considera "justo y merecido" que todos los vecinos reciban a este atleta este martes, 14 de agosto, en la Plaza de España de la localidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.