EUROACE
  • |
Región Digital

Veteranos del Real Madrid y del Llerenense juegan un partido benéfico

Buyo, Amavisca, Llorente, Pavón y Tote son algunos de los nombres confirmados para jugar en el Fernando Robina este sábado, 14 de abril.

10 abril 2018 | Publicado : 12:09 (10/04/2018) | Actualizado: 23:11 (10/04/2018)

Los veteranos del Real Madrid y del Llerenense se enfrentarán este sábado, 14 de abril, en un partido a beneficio de Plena Inclusión Llerena en el Campo de Fútbol Fernando Robina de la localidad pacense a partir de las 18:00 horas.

Así pues, según informa el Ayuntamiento de Llerena en una nota de prensa, se trata de un encuentro organizado por la Agrupación Deportiva Llerenense que cuenta con la colaboración de la Peña Madridista Nuestra Señora de la Granada.

Las entradas para este partido en venta anticipada pueden adquirirse en el bar 'Estación de Autobuses', bar 'La Muralla', bar 'El Polígono', estanco J. Mateos, o a través de directivos de la Asociación Deportiva Llerenense o de Plena Inclusión Llerena.

En la recta final hacia la fecha indicada, entre los jugadores que la Asociación de Ex-jugadores del Real Madrid ha confirmando "a priori" para este partido en Llerena se encuentran Buyo, Amavisca, Llorente, Tote y Pavón, y también se presenta como "probable" Martín Vázquez.

La llegada de los madridistas se prevé entre las 13:00 horas y las 14:00 horas del sábado, cuando se desplazarán en primer lugar a la sede de la Peña Madridista local para después dar paso a una comida.

Finalmente, tras esta comida y antes del desplazamiento al estadio Fernando Robina, se está contemplando la posibilidad de realizar un paseo por la localidad con el fin de que los visitantes "puedan apreciar los encantos" de Llerena.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.