cancer utero
  • |
Región Digital

El Extremadura Arroyo cierra el fichaje Isabela Cardoso

Ha concretado en las últimas horas la contratación de la joven central brasileña Isabela Cardoso, una jugadora con gran progresión

07 agosto 2017

El Extremadura Arroyo ha concretado en las últimas horas la contratación de la joven central brasileña Isabela Cardoso (21 años, 1.82 m.), una jugadora sin experiencia en ligas europeas, pero con una gran progresión en su juego en las últimas temporadas en su país de origen.

A pesar de su corta edad, Cardoso atesora un vasto historial de títulos en el voleibol brasileño, en el que ha militado en el Arena Minas Uberaga MG, Praia Clube, Sao Carlos, Franca, Santos, Cajuru y Cristais Paulista, equipo con el que logró el primer puesto en los Jogos Regionais esta última campaña.

Según el responsable técnico del equipo extremeño, Adolfo Gómez, se trata de una voleibolista "muy fuerte y con visión de juego, y en el apartado técnico-táctico, destaca por su potente ataque a primer tiempo y su intimidatorio bloqueo".

Tras el fichaje de Isabela Cardoso, el cuerpo técnico cacereño trata de cerrar la contratación de una central española, el cupo de tres extranjeras se encuentra completo con Beatrix Meléndez-Pál, Gabi Silva y la propia Cardoso, una cuestión que Gómez califica de "complicada, ya que no hay muchas en el mercado, y además tenemos que ver que cuadre en nuestro presupuesto".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.