• |
Región Digital

La banda musical gaditana Bourbon ofrecerá un concierto el próximo sábado en Badajoz

Servirá de confraternización entre socios del Club de los Sonidos Sumergidos de Cáceres y el Club Conciertos Badajoz.

16 enero 2020

La banda musical gaditana Bourbon ofrecerá un concierto el próximo sábado, 18 de enero, en Atenea Sala Teatro de Badajoz, a partir de las 19:00 horas.

En concreto, la actuación servirá de confraternización entre socios del Club de los Sonidos Sumergidos de Cáceres y el Club Conciertos Badajoz, dentro de un encuentro que durará todo el día.

Formados en Sanlúcar de Barrameda en 2009, Bourbon son Raúl Guerrero (voz y guitarras) Juanma Gonzálvez (bajo) y Álvaro Guerrero (batería), un power-trío que hace música hard rock setentera con muchas aproximaciones a la psicodelia, componiendo como resultado "una buena muestra de rock andaluz".

Además, como ocurre en todos los eventos que organiza el Club Conciertos Badajoz, la música es sólo el punto de partida para promover actitudes y valores sociales.

De hecho, el de esta semana se ha ideado como encuentro para confraternizar con el Club de los Sonidos Sumergidos, que en Cáceres viene desempeñando una función similar, y cuya invitación es "un reconocimiento a su labor avivando la agenda musical cacereña", tal y como informa en una nota de prensa el Club Conciertos Badajoz.

De este modo, celebrarán una comida a mediodía cerca de la Sala Atenea, para concentrarse allí en la previa del concierto y escuchar una sesión rockeranrolera a cargo de los cacereños Doble V Djs.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.