• |
Región Digital

Zacarías y Rosa Calzado protagonizan nueva exposición del Espacio CB Arte de Badajoz

La muestra 'Enlazados' será inaugurada el próximo lunes, 16 de diciembre, y podrá visitarse hasta el día 31.

12 diciembre 2019

El Espacio CB Arte de la ciudad de Badajoz acogerá del 16 al 31 de diciembre una nueva muestra de obras, 'Enlazados', en esta ocasión del artista Zacarías Calzado y su hija Rosa Calzado que se inaugurará el próximo lunes, a las 20:00 horas.

Nacido en Orellana la Vieja, Zacarías Calzado es Licenciado en Bellas Artes y profesor titular de la Universidad de Didáctica de la Expresión Plástica de la Facultad de Educación de Badajoz.

A su vez, ha sido decano de la Facultad de Educación en 1997 y ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas, según informa Fundación CB en una nota de prensa.

Por su parte, Rosa Calzado, nacida en Badajoz, es una joven estudiante de 4º curso del Grado de Bellas Artes en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla que, a pesar de su corta edad, ya ha participado en varias exposiciones.

Cabe destacar que de Fundación CB depende este espacio artístico situado en la avenida Santa Marina de la capital pacense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.