• |
Región Digital

El cuarteto de saxofones Folium Fugit actúa este sábado en el Museo Vostell Malpartida

El programa de este concierto está integrado por obras contemporáneas y por la transcripción para saxofón de piezas clásicas.

25 octubre 2019

El Museo Vostell Malpartida es el lugar elegido para celebrar este sábado, 26 de octubre, a las 12:00 horas el concierto del cuarteto de saxofones Folium Fugit titulado 'Paisajes eclécticos en el MVM: Impresiones sonoras de lo efímero'.

En concreto, el programa de este concierto está integrado por obras contemporáneas y por la transcripción para saxofón de piezas clásicas, según ha informado la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Por ello, se interpretará en la sala que exhibe la exposición temporal 'Es el sol el que calienta la habitación', una muestra que presenta un acercamiento desde el arte de vanguardia al pensamiento y la obra de los grandes creadores que nos preceden en el tiempo.

Cabe destacar que esta actividad está organizada por la Asociación Musical Diego Silva Montero y la Asociación de Amigos del Museo Vostell Malpartida y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y el Consorcio Museo Vostell Malpartida. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.