• |
Región Digital

El artista José Luis Hinchado expondrá en la Noche en Blanco de Badajoz

El acto inaugural, que comenzará a las 21:30 horas de este sábado, será presentado por la licenciada en Historia del Arte Ana Marín.

04 septiembre 2019

La galería pacense "arteJoven" inaugurará este sábado, 7 de septiembre, la exposición de esculturas "Paisajes humanos", del artista José Luis Hinchado, incluida en el programa oficial de la Noche en Blanco.

En concreto, el acto inaugural, que comenzará a las 21:30 horas, será presentado por la licenciada en Historia del Arte Ana Marín.

A su vez, habrá una actuación musical a cargo de José Mateus, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz.

En esta ocasión, el catálogo de la exposición ha sido patrocinado por Fundación CB y se entregará a los asistentes.

Hinchado, licenciado en Bellas Artes y académico correspondiente de la Academia de Bellas Artes de Granada, ha expuesto en numerosas ocasiones desde el año 1987.

Alemania, Bélgica, Holanda, Francia, Estados Unidos, Rusia, Portugal, España... han acogido las obras de este escultor, muchas de las cuales se conservan en museos, instituciones y colecciones privadas.

La exposición podrá ser visitada hasta el 12 de octubre, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados en horario de mañana, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.