• |
Región Digital

"Funamviolistas" abre con lleno total el Ciclo de Conciertos de Verano del MUBA

Los conciertos del ciclo se celebrarán los jueves de este mes de junio, y el próximo tendrá lugar el día 27 con el dúo "Orpheo".

21 junio 2019

El grupo "Funamviolistas" ha abierto este pasado jueves, día 20, con lleno total el Ciclo de Conciertos de Verano del Museo de Bellas Artes de Badajoz (MUBA) en su décimo séptima edición.

En concreto, "Funamviolistas" ha ofrecido un repertorio diverso con estilos tan diferentes como tango, pop, soul, jazz, canción francesa, música clásica y reggae, tal y como informa en una nota de prensa la Diputación de Badajoz.

A lo largo de esta década, "Funamviolistas" ha conseguido el reconocimiento tanto de público como crítica, y ha realizado una "intensa" actividad escénica nacional e internacional. Ha obtenido el Premio MAX de las Artes Escénicas, el Premio Talent a Mejor Obra Musical por los Teatros del Canal de Madrid, el Premio en la categoría de Música por el periódico Avuelapluma de Cáceres o el Premio Florencio Sánchez en la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que los conciertos del ciclo se celebrarán los jueves de este mes de junio, y el próximo tendrá lugar el día 27 con el dúo "Orpheo", integrado por la soprano Eugenia Boix y el guitarrista Jacinto Sánchez. Ambos ofrecerán un amplio abanico de música de distintos estilos desde el Renacimiento hasta la actualidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.