• |
Región Digital

La Sala Guirigai en Los Santos de Maimona programa el estreno de 'Retiro Espiritual'

Se trata de una comedia para meditar, escrita y dirigida por Francis Lucas. Con Pedro Montero, Paca Velardiez y Francis Lucas.

28 mayo 2019

La Sala Guirigai en Los Santos de Maimona (Badajoz) ha programado para este sábado, 1 de junio, a las 21:00 horas, el estreno de 'Retiro Espiritual', una comedia para meditar, escrita y dirigida por Francis Lucas.

“La acción se desarrolla en La casa del Aire, un centro de retiro espiritual situado en lo alto de un monte de la Siberia extremeña, donde suelen acudir personas que buscan la paz interior. Chamae es el responsable, guía e instructor del centro, ejemplo de equilibrio mental y serenidad emocional. Pero este equilibrio va a peligrar con la llegada de dos personajes torbellino: Leticia y Víctor”, relata la compañía.

Así pues, Pedro Montero, Paca Velardiez y Francis Lucas interpretan a estos tres personajes entre los cuales “el conflicto cómico, cósmico y místico está servido”, tal y como informa la sala santeña en una nota de prensa.

Las entradas para poder contemplar la función, de una hora y quince minutos de duración, pueden comprarse de manera anticipada en La Industrial (Zafra) y en Librería del Instituto (Los Santos de Maimona). El precio de las entradas oscilará entre los 8 euros de anticipadas y los 10 euros en taquilla.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.