• |
Región Digital

Ketama ofrecerá un concierto en Villafranca quince años después de su separación

La cita será el sábado, 3 de agosto, donde presentarán su nuevo álbum, 'De akí a Ketama' tras su reunificación.

09 mayo 2019

El grupo Ketama ofrecerá un concierto el próximo sábado, 3 de agosto, en Villafranca de los Barros (Badajoz) donde presentarán su nuevo álbum, 'De akí a Ketama', el primero después de su reunificación tras separarse hace quince años.

En concreto, la actuación, que tendrá lugar en la Plaza de Toros a partir de las 23:00 horas, está organizada y producida por las organizaciones de eventos 'Panorama producciones' y 'Sentimiento loko producciones' en colaboración con el Ayuntamiento.

Así pues, con el regreso de la banda, los hermanos Carmona vuelven a los escenarios con un nuevo álbum que resume su carrera y su sonido, 'De akí a Ketama', que mantienen como esencia la fusión del flamenco con la música latina y el pop.

Las entradas para el concierto, que contará con el grupo extremeño Cachaba como teloneros, están ya a la venta en la plataforma digital Ticketmaster con una oferta especial de 20 euros hasta el 31 de mayo.

Asimismo, podrán también adquirirse en algunos locales habituales como Tiendas Pavo en Almendralejo, Mérida y Don Benito, Club Arco Iris de Zafra o el Café Obis de Los Santos de Maimona (Badajoz); en Villafranca de los Barros, las entradas están a la venta en establecimientos como cafetería Europa, la cafetería 'La casa de la cultura y el bar Abuelo II.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.