• |
Región Digital

Desde este miércoles

Plazo de presentación de cortos para XVIII Certamen Internacional 'El Pecado' de Llerena

El certamen, organizado por el Ayuntamiento de Llerena y la Asociación Cultural Mórrimer, se desarrollará los próximos días 2, 6, 7, 8 y 10 de agosto.

23 abril 2019

El plazo para la presentación de cortometrajes para poder participar en el XVIII Certamen Internacional 'El Pecado 2019' de Llerena (Badajoz) se abre este miércoles, 24 de abril, y concluirá el próximo 21 de junio.

En esta ocasión, el certamen, organizado por el Ayuntamiento de Llerena y la Asociación Cultural Mórrimer, se desarrollará los próximos días 2, 6, 7, 8 y 10 de agosto.

Además, los días 6, 7 y 8 de ese mes de agosto se dedicarán a la proyección de la selección oficial de los trabajos a concurso.

Dichas proyecciones se llevarán a cabo de manera gratuita, al aire libre y en plazas y lugares de especial interés arquitectónico y turístico de Llerena, tal y como informa en una nota de prensa la organización.

De igual modo, el viernes 2 de agosto se inaugurará el festival y tendrá lugar la actuación del grupo musical "Repión". Y el sábado 10 de agosto se clausurará el festival con la proyección de los cortometrajes ganadores, la entrega de premios y la actuación del grupo "Bandcover".

La gala estará presentada por el actor y humorista David Amor. Un año más, la organización volverá a contar con los característicos jamones ibéricos extremeños para los premiados.

Para poder participar en el festival hay que inscribirse online en cualquiera de las siguientes plataformas: www.festhome.com, www.clickforfestivals.com o www.movibeta.com. También se puede mandar por correo el boletín de inscripción y los cortometrajes en formato dvd a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Llerena, Oficina de Turismo, Plaza de España, nº 1, 06900, Llerena (Badajoz).

Cabe destacar que las bases y la inscripción online se encuentran en las webs www.certamenelpecado.com, www.llerena.org y en el Facebook Certamen El Pecado. El email de contacto es certamenelpecado@yahoo.es

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.