cancer utero
  • |
Región Digital

Más de 10.000 personas disfrutan del proyecto que acerca la copla a residencias mayores

En esta iniciativa, que recorre Extremadura, participan la artista cacereña Pilar Boyero y el pianista montijano Pedro Monty.

22 abril 2019

Más de 10.000 personas han disfrutado ya del proyecto que acerca la copla a residencias y centros de Alzheimer de toda Extremadura, y en el que participan la artista cacereña Pilar Boyero y el pianista montijano Pedro Monty.

En concreto, el proyecto, que desarrollan Fundación CB, la Diputación de Badajoz y la Diputación de Cáceres, alcanza así su edición número 100 en apenas cuatro años de vigencia.

De este modo, la localidad pacense de Montijo, donde se encuentra el club de fans de Pilar Boyero y Pedro Monty, ha sido el lugar elegido para la celebración de este centenario este miércoles, día 24.

A su vez, de la voz de Pilar Boyero, "los recuerdos emocionales de los mayores vuelven a salir a la luz con un sentimiento positivo y confiado de la vida desde el respeto y la admiración a través del cariño y la ternura".

Sin micrófono, y con el sonido natural del piano, Pilar Boyero se acerca a todos los mayores para regalarles "una caricia, un beso, un recuerdo, una melodía... haciéndoles protagonistas de un momento único, repleto de emociones, que quedará grabado durante mucho tiempo en sus corazones", tal y como informa en una nota de prensa la organización. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.