cancer utero
  • |
Región Digital

Efecto Mariposa ofrecerá un concierto el sábado en el Teatro López de Ayala de Badajoz

Los artistas del grupo, Susana Alva y Frasco Ridgway, están en plena gira de su nuevo trabajo musical con el tour 'Vuela cerca'.

22 abril 2019

El grupo musical Efecto Mariposa ofrecerá un concierto este sábado, 27 de abril, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, en el que presentará su séptimo trabajo, 'Vuela'.

En concreto, el dúo malagueño ofrecerá su nuevo disco que salió en 2018 tras cuatro años de inactividad, y que contará con teloneros como el grupo extremeño 'Javato' y 'Los disfrutones', según informa en una nota de prensa el teatro pacense.

Los artistas del grupo, Susana Alva y Frasco Ridgway, están en plena gira de su nuevo trabajo musical con el tour 'Vuela cerca', en este tour realizan actuaciones "cuidadas" recorreriendo teatros, auditorios y salas durante todo el 2019.

Ambos cantantes vienen avalados por una trayectoria "impecable" en cuanto a éxitos de venta, público y crítica.

Además, cuentan con más de ochocientos conciertos a sus espaldas, media docena de trabajos en estudio, un directo, e innumerables colaboraciones con compañeros de generación como 'Pereza' o Dani Martín.

Por tanto, el precio de las entradas para acudir a este concierto será de 15 euros en venta anticipada y de 18 euros el mismo día del concierto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.