• |
Región Digital

Holy Merchán Trío actuará este jueves en la R.U. Hernán Cortés de Badajoz

La actuación forma parte del ciclo de jazz que organiza la residencia durante marzo y abril, y su entrada es gratuita hasta completar el aforo.

03 abril 2019 | Publicado : 11:04 (03/04/2019) | Actualizado: 11:55 (03/04/2019)

La Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz ofrecerá este jueves una actuación de jazz a cargo de Holy Merchán Trío, a partir de las 20:00 horas.

En concreto, la actuación de "Holy Merchán Trío", que está compuesto por Holy Merchán, Keke Martín y Pedro Calero, forma parte del ciclo de jazz que organiza la residencia durante marzo y abril, y su entrada es gratuita hasta completar el aforo.

El mismo Merchán manifiesta que si hay en el mundo del Jazz (y de la música en general) una "personalidad singular por lo novedoso y arriesgado de sus propuestas", esa es "sin duda" la de Thelonius Monk.

Y es que, a su entender, se trata de un "grandioso compositor e intérprete" cuya influencia era reconocida por "infinidad de músicos de primer orden y que se mantiene plenamente fresca y vigente a día de hoy", tal y como informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.