• |
Región Digital

El Ensemble Ars Atlántica ofrece un concierto de voz y arpa en la Catedral de Badajoz

Este dúo está integrado por la mezzosoprano Marta Infante y el arpista Manuel Vilas, quienes interpretarán el programa titulado 'Canto Divino'.

02 abril 2019

El Ensemble Ars Atlántica ofrecerá un concierto de voz y arpa este jueves, 4 de abril, a las 20:30 horas en la Catedral de Badajoz, enmarcado en la programación del XXIV Festival de Música Sacra y Antigua.

En concreto, este dúo está integrado por la mezzosoprano Marta Infante y el arpista Manuel Vilas, quienes interpretarán el programa titulado 'Canto Divino', una muestra de canto sacro del barroco español e italiano para voz y arpa.

Además, el Ensemble harán en este repertorio un "paralelismo entre la música española e italiana a lo largo del siglo XVII", alternando obras de música sacra españolas e italianas.

Al mismo tiempo, "mostrarán la diferencia entre estos dos mundos musicales, el italiano más florido y ornamental y el español más sobrio, grave, y de una gran riqueza rítmica", según informa la Sociedad Filarmónica de Badajoz en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.