• |
Región Digital

'Jesús Custodio' representará en Madrid su obra-espectáculo 'La Barraca'

La compañía de teatro-danza que dirige el extremeñ, junto a la obra-espectáculo "La Barraca de Federico García Lorca" llega el sábado, a Madrid.

28 marzo 2019

La representación se produce con motivo de los numerosos actos teatrales que se van a dar cita en la capital de España para celebrar la XII edición de La noche de los Teatros de Madrid, informa en nota de prensa la compañía 'Jesús Custodio'.

Además, este año se suma a esta edición, el "Año Lorca 2019" que dedicará dentro de la programación de La Noche de los Teatros de Madrid, íntegramente representaciones de Federico García Lorca, con numerosas Compañías que llegan de varios puntos del país, entre las que se encuentra la compañía extremeña que dirige Jesús Custodio, con su obra espectáculo "La Barraca de Federico García Lorca", que tendrá lugar en el Centro Comarcal de Humanidades "Cardenal Gonzaga" a las 20,00 horas.

Al día siguiente la compañía viajará hasta el municipio extremeño de La Zarza (Badajoz), y durante el próximo mes de abril y mayo continuará su gira por teatros del panorama nacional, donde harán parada el próximo 17 de mayo en el Gran Teatro de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.