• |
Región Digital

El grupo Los Quijotes vuelve a actuar en la Residencia Hernán Cortés de Badajoz

Con un repertorio renovado con canciones de Melendi, Noel Soto, Antonio Flores, Los Secretos, Café Quijano, Melocos, Amaia Montero y Joe Cocker.

06 febrero 2019

El grupo Los Quijotes vuelve a actuar este jueves, 7 de febrero, en el salón de actos de la Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz con un repertorio renovado con canciones de Melendi, Noel Soto, Antonio Flores, Los Secretos, Café Quijano, Melocos, Amaia Montero y Joe Cocker o propias de José Ramón Mejías.

Clodoaldo Silva a la percusión y voz, Alberto Bringas al teclado y piano, Antonio Naranjo a la guitarra baja y voz y José Ramón Mejías a la guitarra y voz principal integran este grupo que, dado el "éxito de su recital anterior y las peticiones recibidas", repetirá actuación en la Hernán Cortés con este concierto que comenzará a las 20:00 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

En concreto, durante el concierto interpretarán canciones con la máxima de que "la música pertenece al corazón y no al tiempo" e incorporarán temas muy variados "sin abandonar un pop muy fresco con temas que incluso tienen días, ya que están recién compuestos", según explica en una nota de prensa la residencia universitaria dependiente de la Diputación de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.